RealHost: abogadosgijon.com.es Fano & Balbona

Fano & Balbona

Derecho de familia

Derecho de familia

Asesoramiento en casos de divorcio o separaciónFano & Balbona es un despacho de Abogados situado en Gijón. Nuestros abogados se encuentran especializados en derecho de familia y poseen amplia experiencia en casos de divorcios.

En Fano & Balbona resolvemos toda clase de cuestiones legales relativas al matrimonio y el derecho familiar: separaciones, patria potestad, custodia y régimen de visitas de hijos menores, pensión compensatoria, separación de bienes, procesos de adopción y cualquier otro procedimiento relacionado con el derecho familiar.

Entendemos que atravesar problemas familiares no es agradable, por lo que contamos con un equipo de abogados que le asesorará con un trato cercano y empático, ofreciéndole servicios legales personalizados en función de su caso. Le asesoraremos en todos los pasos del proceso, buscando el resultado más beneficioso para usted y velando por sus intereses.Tramitaremos por usted su divorcio ya sea de mutuo acuerdo o contencioso, la custodia de sus hijos menores, pensiones de alimentos, régimen de visitas, liquidación de gananciales…Llámenos sin compromiso y le asesoraremos de manera personalizada.

Herencias y sucesiones

Herencias y sucesiones

Velamos por sus intereses en tema de herencias y sucesiones

Arrendamientos

Arrendamientos

Contratos de arrendamiento y ley de propiedad horizontalEn el área de arrendamientos y propiedad horizontal, los abogados de Fano & Balbona le asesorarán tanto a nivel preventivo, redacción del contrato de arrendamiento, como en posibles reclamación de rentas impagadas o cualquier otra clase de conflicto entre las partes. En Fano & Balbona prestamos nuestros servicios de mediación inmobiliaria a clientes particulares en toda clase de arrendamientos, desde fincas urbanas o rurales en Gijón hasta pisos o viviendas familiares.Nuestros abogados son expertos en la ley de arrendamientos urbanos, la ley de propiedad horizontal y en toda clase de contratos de arrendamiento. Podemos brindarle un asesoramiento integral y personalizado, independientemente del caso que le atañe.

En Fano & Balbona realizamos contratos de arras, contratos de arrendamiento urbanos y rústicos, contratos de arrendamiento de renta antigua, comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal y demás cuestiones relativas a contratos. También estamos especializados en toda la problemática jurídica relativa a los arrendamientos rústicos.

Llámenos sin compromiso y encontraremos la solución más beneficios para usted, velando por sus intereses y expectativas en la transacción.